miércoles, 2 de marzo de 2011

Cosas Que Te Alegran El Día



“Las mejores cosas de la vida son gratis” nos decían los Ace Of Base en el primer single de su “Da Capo”. Y cuánta razón tenían…



Nunca había divagado en lo fácil que resulta robar una sonrisa y alegrar el día a alguien con un simple comentario. Ni siquiera hacen falta diez palabras.

Hoy, en la oficina, durante la hora de almuerzo mi cabeza vagaba en mil tareas pendientes. De repente un compañero me hace un comentario que me deja perplejo: “Che, pero estás más delgado vos”. Solté una sonrisa que no pude controlar y, siempre modesto, le dije: “¡Bah! Te parece nomás”. No contento con eso, me vuelve a retrucar con un “No, en serio. Flaquísimo estás”. Me reí como tarado y cambié de tema (aunque rogaba que lo vuelva a mencionar). Y es que si el pueblo lo dice, así debe ser…


Más tarde, en el gym, hablando sobre bueyes perdidos con el encargado me sale con un: “Se ve que estás entrenando duro” Volvieron a relucir mis dientes. No recuerdo bien qué le habré dicho pero habrá sido algo como: “No tanto”. Repito, modestia ante todo.

Y por último, al salir de gym, camino a casa, me cruzo con un argentino que me detiene y, entre dudas, me dice: “Quiero preguntarte algo pero no sé si sos de por acá”. Le respondo que sí. Me suelta un “Preguntaba, porque parecés extranjero”. Otra vez sonreí y le pregunté qué quería saber. El tipo quería saber cuál era la calle Azara, jajaja…


En fin, es bueno saber que entre todo el kilombo diario, hay gente que hace tu día y encima sin saber siquiera que lo hicieron...


Y a vos, ¿qué cosas te alegran el día?




1 comentario: