martes, 1 de marzo de 2011

¿En Qué Andan Las Chicas?

¡Esos no son los pechos que nos sorprendieron en el clip de “Desátame”!

La primicia no es nuestro fuerte y tampoco nos interesa demasiado. Bajo esta justificación a la vagancia, presento dos acontecimientos musicales bastante relevantes por tratarse de dos musas de este blog…

MÓNICA NARANJO – “MADAME NOIR”

La españolísima Mónica Naranjo hizo un espacio en su apretada agenda entre asistir a programas de cocina y conceder entrevistas a revistas de mascotas (súper a favor de esta última, ya que soy un pet lover total) para anunciar su nuevo proyecto musical: “M”adame “N”oir…

Al principio, y entre tanta emoción, no entendí bien y pensé que se trataba de su nuevo disco, pero no, es una gira (¿otra más?) que tendrá lugar antes del lanzamiento de su nuevo disco, previsto para fines del 2011. Se ve que luego de siete años de silencio, le agarró el gusto a las giras. Ya tenemos el “Tarántula Tour”, “Adagio Tour” y ahora el “Madame Noir”, el cual es presentado como:

“Su show más íntimo y personal (es lo que dicen todas al publicar material nuevo). Su registro de voz más sensual, con el único acompañamiento de un piano de cola, nos traslada a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones”.

Esta gira arranca en mayo, debido a la gran demanda de actuaciones tras su última gira, “Adagio”. Me causó gracia el comentario de algunos fans esperando que las entradas no fueran tan caras como su última gira en plan “En Adagio las entradas eran muy costosas ya que se debían cubrir los costos de la orquesta sinfónica, esperemos que ahora sean más accesibles porque, al parecer, los pianos de cola no son tan caros”


Jamás pensé decir esto pero ruego que no incluya un tema suyo (salvo “Siempre Fuiste Mío” o “Mi Vida Por Un Hombre”) que ya suficiente tuvimos con las dos giras anteriores, especialmente la de “Tarántula” donde mataba temazos como “Pantera En Libertad”. Estoy hambriento de material inédito, pero bueno, conociéndola como la conocemos no dudamos de que está preparando algo soberbio. Las cosas buenas llevan su tiempo.



GLORIA TREVI – “ME RÍO DE TI”


Del otro lado del charco, Gloria Trevi presenta el videoclip del primer single de su último álbum. La canción en cuestión se llama “Me Río De Ti”. Tiene el sello Trevi, principalmente la letra que es muy “Pensaste que me iba a morir sin vos mas dejarte fue lo mejor que me pudo pasar” pero para mi gusto le falta algo y no logro descrifrar qué es.




A mi parecer, ella tiene en su repertorio canciones mucho mejores que ésta (¡”La Nota Roja”!). Dicho esto, el tema en cuestión tampoco me espanta. Fija que va a ser la favorita de alguien. Y estoy ansioso por escuchar el disco entero porque estoy más que seguro que va a ser buenísimo, muy a lo que nos tiene acostumbrados.

¿Y a vos qué te pareció? La Trevi, de rubia, se ve medio extraña…

No hay comentarios:

Publicar un comentario