domingo, 27 de febrero de 2011

Teddy & Ian


¡Gente!, vamos un poco atrasados con la historia de Teddy pero muy pronto nos pondremos al día considerando que los capítulos de “90210” de emiten una vez por semana y la historia de Teddy aparece semana sí, semana no.



Hoy vamos por el capítulo N° 7 de la 3° temporada “I See London, I See France…”:


¡Alerta de Spoiler!


La confusión de Teddy sigue en aumento y los chismes de la zorra de Parker sobre la noche que estuvieron a punto de hacerlo pero Teddy arrugó, da rienda suelta a habladurías dentro del colegio.

Tratando desesperadamente de callar los rumores, Teddy habla con Silver para intentar una reconciliación pero con resultados nulos. ¡Qué bien me cae Silver! En un universo paralelo, sería mi amor imposible.


Teddy se aparece en los preparativos de los Undies Awards, que son un poco como el People's Choice Awards, con la diferencia de que se galardona el bajo rendimiento de West Beverly, o sea, lo “mejor de lo peor del colegio”. ¡Me encanta esta premiación! Deberíamos hacer algo parecido aquí. Casualmente Ian resulta ser el anfitrión de la fiesta, cruzándose en algunas ocasiones con Teddy, quién visiblemente se incomoda con su presencia, aunque lo niega cuando Ian se disculpa. (Adorable la sonrisa del minuto 02:27)


Ian tiene lo suyo. Es un tipo muy carismático y es genial la forma en que dirige la fiesta. Me mató lo de “esos otros chicos de los premios de logros, ellos tienen cerebros y ambición, pero al final del día llegaremos más lejos en la vida porque estamos más buenos de ellos” Jajaja! Y es que casi siempre es tan cierto. Anyway, infartante la sonrisita del minuto 06:17. Con esa mirada es obvio de que ya hay chispas.

La joda es que Teddy aún no puede lidiar con esto y se refugia en un viejo vicio suyo, y como consecuencia, pone en riesgo la vida y amistad de sus amigos.

La historia avanza lenta pero efectiva. No es nada que no hayamos visto antes en salidas de armario pero entretiene y prometo que los demás capítulos son mejores y más emocionantes.

¡Nos estamos leyendo muy pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario