miércoles, 16 de febrero de 2011

Fans...

Caminando a eso de las 21:15 hs. por la calle con “What Kind Of Fool (Heard All That Before)” (temazo noventero que acabo de descubrir) de la one and only Kylie Minogue en el mp4, siento que alguien se me acerca por detrás.


Confieso que me cagué porque ya me habían asaltado el año pasado y aprendí a prestar más atención en lugares públicos... “Espero que no sea un pibe chorro” me dije y volteé con una mirada fulminante.

Para mi sorpresa me encuentro a un tipo de unos 22 años, a quien, para identificar, llamaremos “El Fan”, que caminaba con mucha prisa aunque cada vez más lento conforme se iba acercando a mí. Un poco gordito pero estaba interesante. Aunque luego, al escuchar su voz, no me convenció.

Noto que me habla pero como estaba con el “What Kind Of Fool…” a toda puta no escuché qué había dicho. Me saco un auricular y le pregunto qué dijo.

Fan: “Te estaba saludando…”

Le saludo con una sonrisa y guardando distancia ya que no estaba seguro de sus intenciones.

Yo: “Hola… ¿todo bien?”
Fan: “Todo bien”

Vuelvo a poner mis auriculares y noto que vuelve a hablarme. Me los saco y le digo:

Yo: “Me dijiste algo pero no escuché”.
Fan: “Dije que tenés una cola muy linda”.

Me quedé sin expresión...



Mi cara estaba entre sorprendido y ofendido. Pero luego pensé que me habrá visto en alguna disco de la onda o algo, ya que es imposible que sepa de mi onda. Soy muy discreto.

Como estrategia le repetí la pregunta para ver si escuché bien y tener un poco de tiempo para pensar en cómo responder a una afirmación de esa índole…

Yo: “Disculpame, no te escuché bien…”
Fan: “Que tenés muy linda cola”.

Ok, se me acabó el tiempo y no pude cranear una respuesta inteligente por lo que le dije lo primero que se me vino a la cabeza que fue un:

Yo: “Gracias”
Fan: “¿Sos de por acá?”
Yo:  “No”
Fan: “¿Y de dónde sos?
Yo: “De Lambaré”
Fan: “Yo también” 


No me convenció mucho... 


Fan: “¿De qué parte de Lambaré?”
Yo: “Cerca del Superséis”
Fan: “Ah… ¿Y en qué colectivos te vas? ¿23?”
Yo: “23, 8…”
Fan: “¿Puedo ir contigo?”
Yo: “Ahora estoy yendo a otro lugar y después recién a casa” 


Aceleré el paso...

Fan: “Ah… ¿me das tu número de celular?”


Sonreí y le dije:


Yo: “Gracias socio pero estoy con alguien ahora”
Fan: “Ah, entiendo…”
Yo: “Bueno viejo, tengo que irme.  Un placer en conocerte. Cuidate. Adiós”
Fan: “Chau…”

Cosas que pasan en Asunción… había sido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario