domingo, 6 de febrero de 2011

He's A Man, He's A God. He's A Doctor!!!

Dicen que con la boca se pide lo que se desea. No había recordado esta frase hasta la noche del miércoles pasado.

Coordinamos un update meeting con mi amigo Andrew Van Der Woodsen sobre mi reciente viaje a Río. Entre charla y charla, solté un largo suspiro y le dije que después de toda esa aventura estaba con ganas de enamorarme, aunque ¿de quién podría enamorarme aquí?.



De regreso a casa, me conecto un rato al correo para ver si hay algún mensaje urgente y al entrar al MSN, ¡zas!, veo a Mainny conectado.

Como siempre me pasa con los brasileros, el idioma fue una barrera ya que él no habla español y mi portugués es paupérrimo. Pero las ganas pudieron más y pudimos comunicarnos mayormente sin problemas.

Él, muy amable y seductor como la vez en que le conocí, me tiraba palabras que no hacían más que darme unas ganas locas de ir hasta donde esté y abrazarlo y besarlo hasta quedar exhaustos.

Mainny: Olá
Omar: Hola! ¿Cómo estás?
Mainny: Se lembra de mim?
Omar: Sim. Eu lembro. Muito bem.
Omar: Saudades de Río.
Mainny: Eu de vc. Ehehehehe…
Omar: Eu tambem.
Mainny: Saudades dos seus beijos, de seu corpo.
Omar: Saudades de todo voce.
Mainny: Obrigado.
Omar: Boca, brazos…
Omar: Eu vai a Rio próximo anho. Esperare para ver a voce otra vez.
Mainny: Eu tb.

La conversación se remitió a mucho más que esto. La guardé entera pero quise publicar la parte más resaltante. Estos brasileros son expertos a la hora de seducir y si alguien me fascina, como Mainny, yo puedo ser muuuy seducible. J

Bueno, gente, no se preocupen que no me hice la película (aún) pero no sé por qué me dieron ganas locas de escuchar...



 “The Right Man” de la Aguilera...

Love ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario