domingo, 20 de febrero de 2011

Kylie Arranca y Arrasa con "Les Folies": Get Outta Her Way!


Un concierto de Kylie Minogue sólo puede ser superado por un concierto de Kylie Minogue. Bueno, excepto su “Showgirl: The Greatest Hits Tour” del 2005.


Ayer se realizó el lanzamiento de “Les Folies Tour”, la nueva gira de Kylie, una de las más espectaculares puestas en escena y que va a recorrer varios puntos del planeta. (Incluir a Paraguay, Argentina o Brasil, ¡¡¡por favorrrr!!!)


Un escenario muy tecnológico, ascensores, plataformas, gladiadores, un pegaso, fuentes de agua, varias alegorías a la mitología griega y Kylie representando a la diosa griega del amor. En eso se resume este concierto pero ni siquiera los fans nos imaginábamos que la magnitud de todo el montaje sería de este calibre.



  La escenografía en sí merece un post especial

Ya se venía develando en el Facebook y Twitter oficiales de la pequeña australiana más grande del mundo, noticias con respecto a esta gira, correspondiente a su último disco de estudio, "Aphrodite" y mientras se desarrollaba el concierto inicial, en el Jyske Bank Boxen de Herning, Dinamarca, se iban publicando vídeos y fotos del desarrollo del mismo para acercar el show a todos los que seguían las novedades de "Les Folies Tour" vía redes sociales.


Con nervios propios del momento, pero siempre espontánea y carismática, dejó un mensaje, segundos antes de salir a escena,  para quienes no pudimos asistir... ¡Así de grande es la Minogue!

Con respecto al setlist de la noche de estreno, se incluyeron 7 canciones completas del Aphrodite, más “Everything Is Beautiful” como intro en una parte del concierto y “Can’t Beat This Feeling”, que fue mezclada con “Love At First Sight”. ¡Y eso sólo puede ser bueno!


Llama la atención que no haya incluido “Better Than Today”, su single actual, junto con “Light Years” y “Your Disco Needs You” temas que los iba turnando en cada concierto. Bueno, supongo que igual al X, el setlist va a ir variando de acuerdo a la ciudad en la que se presente. Los que tuvieron la gloria de asistir anoche de deleitaron con:

01. Aphrodite
02. The One
03. Wow!
04. Illusion
05. I Believe In You
06. Cupid Boy
07. Spinning Around
08. Get Outta My Way
09. What Do I Have To Do?
10. Everything Is Beautiful
11. Slow (Versión Jazz)
12. Confide In Me
13. Can't Get You Out Of My Head (Versión Rock)
14. In My Arms
15. Closer
16. Looking For An Angel
17. There Must Be An Angel (cover de Annie Lennox)
18. Love At First Sight/Can't Fight The Feeling
19. Better The Devil You Know
20. Put Your Hand Up (If You Feel Love)
21. If You Don't Love Me
22. On A Night Like This
23. All The Lovers

He aquí el vídeo oficial de la noche de lanzamiento...



¡Increíble! ¿Marcará este concierto un antes y un después en las giras de todos los artistas internacionales? Todo apunta a que sí. ¿Será este concierto mejor que el “Showgirl: The Greatest Hits Tour 2005? Voy a esperar a tener el dvd en manos para responder eso.

Demasiada emoción desde este lado del monitor y muchas más noticias por venir sobre esta gira. Stay tuned!


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario