sábado, 11 de diciembre de 2010

90210: Teddy Montgomery





Cuando me engancho con un programa, sucede de la forma menos esperada. Ahora me pasó con 90210.


Hace algún tiempo leí, no recuerdo dónde, que iban a incluir una trama gay en la nueva 90210. Uno de los protagonistas más mujeriegos iba a salir del armario pero no revelaban quién. Como no soy seguidor de esa serie, no le presté mucha atención y seguí de largo.




Tiempo después, navegando y navegando, voy a dar con el primer vídeo de esa salida de armario. La curiosidad, más que nada, me hizo dar play y me enganché de inmediato al 90210. Desde entonces, estoy siguiendo esta serie, más que nada por esta historia en particular, la de Teddy (¡quiero totalmente!) y Ian, que, si bien es la típica trama gay que ya hemos visto mil veces, no deja de arrancar suspiros.




Resumiendo, Teddy es un personaje secundario en la serie. Aparece en la segunda temporada y es estudiante del último año de secundaria, cuya pasión es el tenis y luego de sufrir una lesión en la pierna, ve truncada su carrera como tenista. Teddy es ex novio de Silver, una de las protagonistas de la serie. Si bien, tiene una reputación como un total womanizer y antecedentes con problemas de alcoholismo, a lo largo de la tercera temporada van saliendo cosas bastante interesantes sobre su pasado…



Al principio no me caía Ian porque me parecía la típica loquita golfa barata comeporquerías que nos arruina la vida y se queda con nuestros galanes pero conforme pasan los episodios va demostrando más profundidad y agrada verlo durante cada emisión.


Voy a ir posteando algunos vídeos cronológicamente sobre Teddy y Ian, exclusivamente, para que no se tengan que tragar toda la serie. ¿No es Teddy un bombón?


Y a continuación, los vídeos 1 y 2 de salida del armario de Teddy. Quiero uno igualito para Navidad...


VÍDEO 1





VÍDEO 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario