sábado, 20 de noviembre de 2010

Cinco Minutos

Ya me cansé de estar jugando a las escondidas
Ya no me busques, aquí estoy.
Si no te di la cara antes no es cobardía
Tú bien sabes cómo soy.
A mí no se me da eso de andar en reversa
La palabra “volver”, la verdad me da pereza
Y más aún si se trata de ti.


Se te olvidó que no me dabas los “buenos días”
Cuando el otro apareció.
Tu plan de ataque no funciona, no hay reconquista
Conmigo se te fue el avión.
Y lo siento por ti, has perdido la vergüenza
¡Qué lástima das! Mas no soy tu servilleta…
Vete de aquí, ¿qué más quieres de mí?

¡¿Qué quieres decir?!
Te doy cinco minutos, desahógate
No pienses que no tengo nada más que hacer
Y si te saludé fue pura cortesía.
La última vez estabas tan feliz, hoy no te ves muy bien
La vida da mil vueltas, yo te lo avisé.
Ahora estás abajo y yo estoy arriba.

Cinco, cuatro, tres, dos, uno… Jajaja…
¡¡¡Fuera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario