domingo, 19 de diciembre de 2010

Más del gran Teddy Montgomery

"Fantasías Sexuales De Ayer Y Hoy" presentan al gran Ted Montgomery...


Otra semana que pasa y seguimos con la serie de los chicos de último año del “90210”, específicamente con la salida de armario de Teddy y he aquí el tercer vídeo:



Momentazos (Spoiler):

00:05 – La típica zorra ofrecida. Hay una en cada grupo. Que se mantenga bien lejos de mi Teddy…

00:11 – Me hizo recordar a unos amigos. Jajaja… Ofrecida a más no poder… ¡Es una zorra!

00:22 – Jajaja… Me encantó esa respuesta. She had it coming, por golfa.

00:26 – Esta zorra no tira la toalla. ¡Increíble! Y encima se marcha con una sonrisa. Si era yo, corría llorando.

00:32 – ¡Qué sueño! Quedarte en Detención con el amor de tu vida… Aaaahhh…

00:36 – Esa cara de rabioso, ¡por favor!

00:56 – La Directora parece una perra frígida. Esa cara sin expresión… Le faltará un buen festín sexual…

01:05 - ¿En cuántos años se supone que limpien las canaletas con esas pinzas? Si decidían salir de Detención iban a salir muchísimo tiempo antes…

01:10 – Sigue la vieja con la cara de frígida…

01:14 – Jajaja! ¡Fenomenal la metida de pata de Ian y la cara que pone Teddy ni qué decir!

02:39 – Me derrite esa carita.

03:14 - ¿Quién iba a decir que Ian era bueno para tareas manuales? Yo, no.

03:47 – Esta mujer, ¿es humana?

04:09 – ¡Esa cara! ¡Quiero totalmente!

04:10 – “A pesar de que habría sido una apropiada y dramática forma de irte” Sólo una loca puede hacer este comentario. A pesar de todo Ian me cae cada vez mejor.

04:27 - ¡Ay, Ian, Ian, Ian! A veces es mejor intercambiar miradas en silencio y no pifiarla con los comentarios…

04:41 - ¡¡¡Aaaarrrgghhhh!!! ¡Golfa barata comeporquerías que arruinó mi vida!

04:54 – Vuelvo a repetir, a veces es mejor quedarse en silencio.

04:58 – She had it coming! Aunque con lo zorra que es, fija que ese comentario ni le va ni le viene.


El desarrollo de esta historia se pone cada vez más candente. Justo ahora “90210” está en pausa de grabaciones por vacaciones hasta la tercera semana de enero. En fin, vamos a estar actualizando esta historia con los vídeos que quedaron antes del break. Stay tuned!

Amor y lujo. Cuerpos de gloria. Grandes historias. ¡Queremos más!, ¡¡¡Queremos mássss!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario