viernes, 22 de abril de 2011

El Primer Beso de Teddy


Hola gente. Luego de no actualizar por un tiempo (por vago más que por otra cosa) heme aquí aprovechando estos Días Santos en casa. Y qué mejor que retomar esta historia con la cual habíamos arrancado allá por diciembre. Sip, hablamos del gran Teddy Montgomery.


Para refrescar la memoria, en plan “En capítulos anteriores…”, les dejo estos links revisados y actualizados, ya que los anteriores habían sido borrados…



Pero vayamos a los vídeos de una buena vez…



Teddy se reconcilia con sus amigos luego de la pelea por conducir voladísimo en el episodio anterior. Aunque se muestra más contento por esta reconciliación su alegría no puede ser total, debido a la lucha interna con sus fantasmas y prejuicios que se empeñan en negar lo que en realidad desea. Se lo ve muy pensativo, ni siquiera un drink con los amigos, donde una camarera beotch total le tira onda, consigue sacarlo de ese trance.

Tratando de aclarar algunas ideas y luego de mucho dudar, decide ir a un pub gay. Nervioso, se sitúa en la barra y no tardan en aparecer los que quieren levantarlo, en este caso un tal Jeff. Algo me dice que no descarte a Jeff, tiene lo suyo.

Hace volar sutilmente a Jeff y decide salir del pub hasta que se da cuenta de que no cuenta ni con su billetera ni con efectivo. ¿Le hará el favor a algún ruco vicioso de esos que pululan el lugar para pagar la cuenta y poder salir? ¡Click en el vídeo!


Luego de haber confesado a Ian el verdadero motivo por el cual tuvo que dejar el internado en el cual estudiaba, Teddy vuelve a ponerse a la defensiva. Silver piensa que Teddy sigue discriminando a Ian, pero éste le explica que no es así y que las cosas entre ellos está bien. No me canso de repetirlo, ¡qué genial es Silver!  Silver se hace un poco la película con Teddy y lo invita al Luau, que no sabía qué era pero básicamente consiste en una fiesta en la playa durante el día.

Entre bromas y bromas de los amigos, Teddy se pone algo celoso cuando ve que Ian habla con un perfect stranger. (Get Outta My Way? He About To Lose Me?) ¿Irá a intervenir y demostrarle que es de su propiedad? Lo único que voy a adelantar es que el final es ¡IMPERDIBLE! ¡Click pero ya!


¡Nos leemos muy pronto!

2 comentarios: