viernes, 22 de abril de 2011

Offer & Britney

- Knock! Knock!
- Who is it?
- It's Britney, bitch!
¡Noticia de último momento! Aún lo la digiero del todo, pero bueno, atájense de lo primero que encuentren que yo me lo tuve que leer sin previo aviso en el Facebook: colaboración del gran Offer Nissim con la Princesa del Pop.

Hace años que soñaba con una colaboración entre Miss Offer y la legendary Miss Britney Spears, y he aquí. ¡El regalo de Pascuas anticipado más perfecto ever!




Y a las pruebas me remito:



¡Sí! Lo último de Offer Nissim en estudio es un remix de "Hold It Against Me" de Britney Spears. Todavía estoy sin habla y no puedo evitar preguntarme, ¿será un remix que mantendrá la esencia original de la canción o le va a dar una identidad totalmente nueva y fresca como ya había hecho con “Candyman” de la Aguilera?, ¿Será Offer fan de la Brit o sólo la remezcló por ser una de las canciones del momento? y por sobre todo, ¿cuándo vamos a poder escuchar este bendito remix?

Ya empiezo a comerme las uñas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario