sábado, 30 de abril de 2011

A New Attraction (1/2)

IDÉNTICO a este colega pero
entrena sin ese uniforme...
¡Semana intensa en el gym! Ese tipo que me volvió loco desde la primera vez que lo vi, me hizo charla y bien larga. Hasta diría que me tiró indirectas pero como me gusta tanto puedo no ser muy objetivo así que me limito a lo de la charla. Listen, listen


Para que lo ubiquen en el mapa y se hagan una idea de cómo entró a mi vida voy a parafrasear a la one & only Kylie Minogue en “Love At First Sight”: “Pensé que me volvía loco, pasaba por uno de esos días, no sabía qué hacer y de repente apareció él…” Sip. La primera vez que lo vi fue hace como cinco meses en el gym y fue amor (o lujuria) a primera vista.

Por esas cosas de la vida, yo estaba en mi etapa Blackout, sin norte. Entrenar con el mp4 puesto no me da muchas opciones de hacer vida social y mis gestos faciales dan la sensación de mucha seriedad como ya lo escuché mil veces. ¿Yo? ¿Serio? As if! Anyway, expuse esos puntos para dar a entender del por qué nunca hablamos en el gym.

Él se codeaba con un grupito que odio en el gym. Son cinco o seis patéticos que se hacen los exclusivos porque se creen hot. Sólo ellos se lo creen. Aunque en cada gym hay un grupejo así. Con esos imbéciles nos saludamos forzadamente, para cumplir y listo. La verdad es que yo no los soporto y mi sexto sentido (que me avisa cuando va a llover… bueno, me avisa cuando ya está lloviendo J) me dice que el sentimiento es recíproco.
Dramatización

La membresía a ese club le valió mi indiferencia por más que cuando podía lo devoraba con los ojos. También él correspondía a mi indiferencia saludando a quienes estaban cerca de mí pero nunca a mí. Muchísimas veces nos cruzamos pero ni fu. Hasta antes de Semana Santa que coincidimos en el baño los dos solos y no quedó otra más que saludar. Puse mi mejor sonrisa e hice un comentario sobre el largo feriado que se acercaba, él contribuyó comentando las cosas que tenía planeadas para esos días. Nos deseamos felices pascuas por anticipado y eso fue todo. No, no le di nalgadas…

El miércoles pasado, luego de diez días sin entrenar, volví a aparecer por el gym. Entré a toda bala ya que llegué una hora antes de que cierren. Lo vi en la silla de piernas pero hice que no le vi. Así de complicado soy...

Me cambié volando y bajé a la máquina de espaldas. En esas, veo que sube al baño para cambiarse, espero un tiempo prudencial y ¡oh! siento deseos de orinar. Tengo que ir al baño… J

Es entrar y verlo en un bóxer blanco de infarto. ¡Qué cola! ¡Qué piernas! Difícil disimular pero di mi mejor actuación. Para que se hagan una imagen mental: es blanco, de unos 1,80 de altura, rubio estirando a castaño, ojos color miel, choooooongo a más no poder. Exuda testosterona por cada uno de sus poros. He’a man, he’s a god, he’s a police!

Sip… Es policía. ¿Puede ser más perfecto? Con los detalles que quiero contar el post va a ser muy largo para una sola entrada, so voy a publicar la segunda parte mañana.

Happy Saturday night!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario