domingo, 4 de marzo de 2012

Boys

Get Nasty!!!


¿Por qué cuando, por fin, las cosas se ponen interesantes todo tiene que cambiar? Muchas emociones en el gym en los últimos días: personajes que reaparecieron: el Capitán y el Policía. También cada vez más dispuesto a hablar a “mi novio del gym” y otro “chico aeróbico” que me recalienta. Y cuando parecía que el mundo sería un lugar perfecto, inicia la facultad y es cuestión de días para que cambie mi horario de entrenamiento sin poder aprovechar todo lo que pudo haber sido. So unfair!


Vayamos por parte…

L-U-V Capitán!!! Y-O-U You wanna!!!
“El Capitán”: Lo había mencionado en las primeras entradas de este bendito blog allá por agosto de 2009. Luego él hizo mutis lado izquierdo y algún tiempo después, cuando me lo crucé por la calle, (Asunción es un pañuelo) me enteré de que había ido a entrenar a otro gym. El Capitán, con quien comparto nombre en la vida real, es un chico de 1.85 mts., blanco, increíblemente atractivo de cara y cuerpo y con un carisma que derrite hasta al más chongo del gym, de ahí proviene su sobrenombre: es como el Capitán del Equipo. Ese hombre con actitud y fuerza al que todos admiran, todos aprecian, todos quieren ser él y a todos cae bien. Fue artífice de que mi popularidad aumentara aún más (si es que eso es posible) entre los muchachos del gimnasio durante mi “Palabra de Mujer” de aquel año. Luego desapareció y me sumergí en mi etapa “Minage” que muchos fans no entendieron...


“El Policía”: Hay quienes se pasan una vida entera esperando un post sobre ellos en este blog. El Policía no sólo tuvo uno, ¡sino dos!, allá por abril/mayo de 2011 y luego también hizo mutis pero por el lado derecho. ¿Por qué todos los hombres de mi vida desaparecen así sin más? Ahora regresó un poco más gordito pero igual de atractivo y con esa cara de morbo en plan “me cojo lo que sea: mujer, hombre, animal o cualquier cosa que se mueva” Confieso que casi me da un paro al verlo llegar al gimnasio después de tanto tiempo y me escandalicé a medias por la frialdad con la que me trató. Esperaba un 'Tuve que marcharme para darme cuenta de lo que quiero en verdad. Y ahora lo sé, por eso regresé solamente por vos'. A girl can dream... En vez de eso me resumió que estuvo trabajando en Encarnación y bla, bla, blooooaaah... Pero la relación ya está "calentándose". Aunque sigo en espera de esa invitación a su casa que quedó pendiente cuando se marchó.



“Mi Novio del Gym”: Ok, ok. Nunca había hecho una entrada sobre él porque nunca habíamos cruzado palabras. ¿Qué voy a escribir? ¿‘Hoy lo vi y no le hablé’? Voy a decirlo sólo una vez para que vean cuánto me gusta, eso sí, si repiten por ahí que lo leyeron de mí ¡les voy a prohibir la entrada a este blog! Jajaja… ¡Así luego! Nunca había hablado con él porque “me supera completamente”. ¡Es tan lindo! Y sólo hace aeróbica, o sea, yo 100% seguro de que es de la onda. Cruzamos miradas alguna vez pero es tan perfecto, adorable… Esa carita preciosa, esa barba bien arreglada de tres días, esos ojazos marrones, esa sonrisa que podría derretir los polos, esa colita que me hace agua la boca y él, saltando al ritmo de unos remixes horrendos e ignorando completamente lo bien que está. ¡Es el chico que presentaría a mi madre! Pero de momento, no. Quiero aumentar un poco más de masa muscular. Lo sé, lo sé, antes estaba obsesionado por bajar de peso y ahora quiero aumentar. Es que uno no puede tenerlo todo. Entre mi insomnio y pérdida de apetito, propias de una mala experiencia sentimental de meses atrás (algún día les contaré) me hice un mashup esquelético a lo
"I Believe In/The Beat Of My Heart"
y bajé de golpe 10 kilos quedando cadavérico. Ahora estamos retomando camino pero aún falta trecho por recorrer. Y es que con lo perfecto que está él, ¿qué podría aportar yo a la relación, estando como estoy ahora? Además estoy preparando mi speech para el día en que, finalmente, hablemos. Tiene que ser perfecto y sublime. Como él.


¡Soy loca por mi tigre!
“El Chico Aeróbico”: No encontré otra forma de llamarlo ni otra foto más fea que poner. Siempre está haciendo aeróbica aunque hay quienes aseguran que lo vieron haciendo pesa alguna vez. Esto último se convirtió en el equivalente a ver a Pie Grande: creo haberlo visto pero no estoy seguro. En fin, es un chico de 1.70 mts., se nota que es de la onda pero por esa cola que carga consigo se le perdona to-do. Se comenta/se dice/se rumorea que le cobran doble cuota, una a él y otra a su cola. Call me a bitch pero es el clásico chico que ponés de cuatro contra la mesa, le mandás hasta que el mundo se acabe y cuando terminás, a otra cosa. No es que yo sea frío o insensible, es que sólo me inspira desatar mis pasiones más bajas. ¡Que tire la primera piedra quién nunca pensó así! Las veces que nos cruzamos le pongo esta cara...
y él responde con otra cara...
No estoy seguro de cuál es el mensaje que quiere enviarme...

Las clases inician el próximo lunes 12, hasta entonces voy a tratar de aprovechar todo lo que surja de la interacción con estos hombres. Tengo la gloria, tengo su devoción pero vuelvo a repetir, a partir del 12 de marzo nuevamente solo y embarcándome en otra historia mezclada entre facultad y la gente que frecuenta el gym a primera hora de la mañana. (Suspiros…)

Y es que así es la vida, y la mía en particular, si fuera una novela se titularía
Featuring "Nano"

Pero mientras tanto, ¡a disfrutar de lo que queda de las vacaciones y del verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario