domingo, 9 de diciembre de 2012

A New Day Has Come


El 2012 no fue muy productivo para este blog. Los últimos meses fueron duros tratando de olvidar una historia de "amor", tal vez la que más ha marcado mi vida hasta ahora, y centré toda mi energía en eso dejando de lado mi afición a escribir y a mil cosas más.


Lo confieso, a veces dudaba de que este momento fuera a llegar pero ya está aquí. El momento en que, por fin, olvidás a esa persona que creías especial y sin cuya presencia no concebías la vida y finalmente podés seguir adelante.

Fue un camino largo dejando atrás poco a poco noches sin dormir, días sin comer, cero ganas de sexo, irritabilidad a flor de piel, celos y un montón de cosas más que sólo alguien que pasa por eso puede entenderlo.

¿Y cómo sé que por fin lo olvidé? Pues porque ahora siento que esa persona es, como dice la canción, sólo alguien que solía conocer. Ahora es simplemente uno más en el planeta tierra. Ya no es especial. Ya no pienso cada hora en él. Y tampoco le dedicaría un post en plan "te olvidé y te perdiste todo esto" porque sencillamente no me nace. Prefiero disfrutar de esta felicidad, serenidad, luz y paz que siento ahora conmigo mismo porque vuelvo a ser YO.

Y nada mejor que retomar este blog, que es parte mía, y contar las cosas que siempre me gustaron contar. Pienso en mil cosas a la vez, cambiar el diseño, los colores, el logo, jajaja... mejor me tranquilizo y lo voy haciendo poco a poco que aún queda mucho por contar.

El 2012 está a punto de acabar y el 2013 va a ser intenso. Lo prometo.

WELCOME BACK TO THE STAGE OF HISTORY!


No hay comentarios:

Publicar un comentario