domingo, 8 de mayo de 2011

Momentos de Fraternidad Pop

Mientras en algún lugar de Lousiana...

RING RING!!!
Hiiiyaaaaaa!!!!!
Buenos días. Le saluda Nicky
de Informaciones. Llamada por cobrar
de parte de una persona que no quiso
identificarse. ¿Acepta tomarla?
Okis...
RING RING!!!
Hiyaaaaaaaaa!!!
Eh... Sí, con la señora Britney Spears, por
favor...
IT'S BRITNEY, BITCH!!!
¿Perdón?...
¿Chrissy?, ¡¿sos vos?! o sea OMG!!!
Sí, Britney. Soy yo. La cinco veces
ganadora del Grammy, Christina Aguile...
¡¡¡Mi viiiidaaa!!! ¡¿Cuánto tiempo?! ¿Qué
se hizo de vos? Lamento mucho lo del
divorcio y todo eso...  Vi tu peli el sábado
pasado con los nenes. NOS EN-CAN-TÓ.
Estuviste súper mega diváin en el papel
de dueña del club...
¿Qué?

Eh... Como sea. Quería felicitarte por
tu nuevo disco, querida. Muy bueno...
¡¡¡Mi viiiiidaaa!!! Aaaw... Gracias
 hooooney! Sooooo sweet de tu parte!
Acá entre nos, creo que voy a enfocarme
en el cine de momento pero, en serio, tu
disco es excelso. ¿Quiénes lo produjeron?
No es que quiera trabajar con ellos ni
nada así...
Bueno, estuvimos trabajando con...
Un segundo. Traigo algo para anotar...
¡¿...?!
Estoy de vuelta. ¿Me decías...?
Sí, honey. Al comienzo trabajé con Max
Martin que es re mi disco sister por ahí.
Él ya me conoce y sabe que no me gusta
el rollo comercial dentro del pop comercial
y todo eso. Es increíble, o sea, no me vas a
creer pero algunas veces yo empezaba una
frase y él la terminaba. O sea, me re entiende,
Chris. Genial es trabajar con él. ¿Te acordás
de él? Es el que me escribió el "...Baby One
More T...
¡Sé quién es Max Martin! Ejem... Perdón,
y con quién más trabajaste?
Bueno, también grabamos con Dr. Luke,
que no sé por qué se llama así porque no
es doctor. Pero es un capo total y está re in
ahora. Ke(signo de dólar)ha grabó "Tik Tok"
con él y me recomendó. Es un amor también
ella. Además él le  hizo unos temas a Katy
Perry. ¡Diosa! ¿Escuchaste su último disco?
¡Me fascina, ami!
...
Ah! Y nos ayudaron dos chicos más:
Billboard Jomphe y Shelback
Schuster que me hizo el "3".
Y mi resocio, Darkchild, me hizo
ese tema que le encantó a Kylie,
¿te contó ella? Estoy un poco malita
pero te canto igual una partecita: "He
about to lose, about to lo...
¡¡¡Ya!!! Martin, Jomphe, Schuster y Darkchild.
Me suenan. Como sea, tengo que dejarte
porque tocan el timbre. Ha de ser Madonna,
Cher o alguna colega mía que también es
leyenda viviente.
¡¡¡Mi viiiidaaaaaa!!! Mandales salu...
¡Ciao Britney!
CLICK

1 comentario: