domingo, 11 de julio de 2010

Tipos de usuarios de Messenger

Lo recibí por correo y no pude evitar postearlo. Sincerate y vas a ver que sos uno o más de los que se describe.  ¿Pero cuál?

El/La Ametralladora
Son los que al ver a alguien en línea envían 67 mensajes contínuos. Uno cree que los médicos le pronosticaron que sólo vivirá 24 horas más y están ahí para decirles a sus contactos todo lo que ellos piensan... ¡en un sólo inicio de sesión!

El que no debería estar conectado
Sin dudas, este contacto es el de los que más enferman, ¿por qué estas personas se conectan? Y al lado de su nick ponen: "No estoy", "No molestar", "Estoy en la escuela", etc. ¿Para qué carajos se conectan entonces?

El/La Bilingüe
Es el contacto que siempre tiene al lado de su nick una frasecita escrita en inglés, portugués, francés, alemán, chino, japonés, latín, mandarín o sánscrito. ¿Acaso es más nice escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso está dedicada a todos sus contactos extranjeros? Nunca lo sabremos...

El/La Celebridad
Es el contacto que cree ser muy popular y que todos sus amigos son paparazzis persiguiéndolo. Siempre colocan su actividad al lado de su nick: "Jugando Wii", "Haciendo ejercicio", "Leyendo Crepúsculo", "Comiendo con Fulanito", etc. Si no estás, ¡desconectate!. ¡Si tengo algo que decirte te llamo y me entero igual de lo que estás haciendo!

El/La Emocionado/a
Es el clásico contacto que se cambia el nick a cada rato. Hace variaciones con su nombre o con su nick. Por ejemplo: "Mary!", "Maricita", "Little Mary", "Princess Mary", etc...

El/La D.J. - Locutor/a
Este tipo de contacto debería ser ilegal. ¡¿Por qué carajos nos ofrecen mostrar la música que están escuchando?! Es el que cambia su frase por el nombre de cada canción que pasa por su radio o computadora como si a todo el mundo le importara lo que escucha y como si todos fueran a decir: "¡Qué buena música escucha!" o "¡Qué malo es! ¡Escucha Heavy Metal!"

El/La Emoticón
Éste también es de los contactos que más enferman. Es el que se bajó todos los dibujitos de mierda que había disponibles o se los copió a sus contactos y los coloca hasta para escribir la palabra "Otorrinolaringólogo". Es todo un nuevo lenguaje y no entendés ni mierda de lo que dice.

El/La Pescador/a
Es aquel que deja su MSN conectado las 24 horas del día. Si bien no está conectado en casa, cuando llega entra desesperado para ver si le dejaron algún mensaje o alguien trató de chatear con él y así comprobar si lo quieren o no.

El/La Fracasado/a
Siempre que entra el tipo que le gusta se conecta y desconecta 77 veces por minuto para hacerse el "aparecido ocasional". Como si el otro tipo, al notarlo le fuese a decir: "Hola Fireman77, no sabía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte... Disculpame que no me haya fijado antes en vos"

El Amenazante
Es el gran hijo de puta que queremos colocar en "No Admitir" pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos. Sólo por eso seguimos teniéndolo fijo... ¡Qué cagones!

El Inseguro
Es el que pasa metiéndose a páginas como www.quienteadmite.com y www.checkmessenger.com para saber quién lo bloqueó y/o borró y al conectarse todos los contactos se dan cuenta... ¡Boludo!

El/La Aficionado/a Sentimentalista
Es el que agrega frases al lado de su nick tipo "Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere" o "Ama hasta que te duela y si te duele sigue amando..." o "Amigos hasta la muerte". ¿Acaso creen que con estas boludeces ayudan a alguien?

El/La Ejecutivo/a
Es el que está conectado el 100% del tiempo en el trabajo y está como "Disponible" pero si le hablás no te pela. Media hora después te dice "Estoy en el laburo. Después hablamos". ¡Que se deje de joder!

El/La Jeroglífico/a
Es el clásico contacto (y también de los que más enferman) que tiene un nick lleno de signos, uno detrás del otro, y letras raras que para cuando terminaste de descifrar quién es, ya cerró sesión.

El/La Analfabeto/a
¡Otro...! Es el contacto que escribe palabras inventadas por ellos como: "Los amo, amiwis", "Ecstremo", "Plz pasame la supr fotow dnd salimos vox y sho", ¿que ya no hay escuelas públicas?

El/La Cursi
Es el contacto aquel que tiene en su nick frases tales como: "Gordito-de-mi-vida-sos-lo-mejor-que-me paso", o "¡Qué bien la pasamos anoche!", "Oshito, sin vos mi vida no tiene sentido" o "El amor es como el mar, se ve el principio pero no el final". Pena ajena...

El/La Reality Show
Es el contacto que por no haber entrado a "Big Brother" necesita que todos sepan lo que hace minuto a minuto, poniendo nicks tipo "Me estoy bañando para ir al karaoke", "Viernes de salida con los compas", "No me hago manicure hace tres semanas", "Fin de semana en Sanber", etc. ¡¿A quién puta le importa lo que va a hacer?!

Lo admito, me identifiqué con "El Bilingüe", ¿y vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario