jueves, 29 de septiembre de 2011

Punto de Partida

Podría escribir mil palabras sobre cómo me siento hoy pero ésto lo resume a la perfección...


Yo le busco
en el mundo que me ahoga,
que me abraza y que me olvida,
en la prisa de la gente,
a la vuelta de la esquina...

Y tú te escapas
como el pez de las orillas
como el día de la noche,
siempre cerca y no se miran.
Nunca se miran...



Y yo quisiera
encontrarnos cara a cara,
retomar desde la herida,
atrevernos desde cero
sin reservas ni mentiras.

Y entregarse sin temores
a la luz de un nuevo día
siempre en busca de ilusiones
por la huella de la vida.

Y me enfrento por las noches
a una cama muy vacía,
y la lleno con historias,
aventuras y malicias.
Luego viene su recuerdo
y su canción de despedida
y me encuentro noche a noche
en el punto de partida...
En el punto de partida.


Y la mañana me despierta
y desayuno un nuevo día
y lo pinto de colores
por si vuelves, vida mía...

Y me disfrazo de poeta,
de juglar de Andalucía
y te busco por las calles
y la gente ni me mira...

Y de nuevo, por las noches
esta cama tan vacía
que la lleno con historias,
aventuras y malicias
Luego viene su recuerdo
y su canción de despedida
Y me encuentro noche a noche
en el punto de partida.

Yo me encuentro cada noche
en este punto de partida...

Cada noche yo me encuentro
al mismo punto de partida...

Noche a noche yo me encuentro
en este punto de partida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario