domingo, 30 de enero de 2011

Barbinfatuado



No, no y no a la foto de arriba. Estoy en una etapa de barba addicted. Súper a favor y no puedo ver un hombre con barba (bien arreglada, entiéndase) que me pongo loco al instante.

Siempre me gustaron pero nunca le di importancia al tema, hasta mi último viaje a Río en el que te encontrabas cada barbudo (y salió a relucir esta pasión de mi subconsciente)… ¡¡¡Ufff!!! ¡Me entregaría a todos!


Es que les da ese toque de virilidad, masculinidad o como quieras llamarlo, más un plus de misterio. Fija que si estuvieras a solas con cualquiera de los barbudos que vas a ver más adelante les preguntarías "¿Qué me vas a hacer?" con una voz temerosa y temblorosa cual gacela al cazador, jijiji...


Ok, ok. Para celebrar el clímax de este “fetiche” actual mío, una galería exclusivamente de barbudos por si no haya quedado claro a lo que me refiero. Una imagen vale más que mil palabras. 


No exagero cuando digo que al cruzar cada esquina de Río te encontrabas cosas como estás y lo mejor y más extraño de todo es que ni se daban cuenta de lo bien que están… ¿No son lo más? ¡¡¡Adorables!!!



Es el chico que presentaría a mi madre


































Y para terminar, otra de este bombonazo...


Y con la imagen de semejantes hombres, sólo me resta desearles un
¡¡¡Feliz inicio de semana!!!



1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    ta.chang@hotmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar