domingo, 16 de mayo de 2010

Kylie Minogue - "All The Lovers"

Escribiendo sobre otros menesteres estaba hasta que pillé el nuevo sencillo de KMN lanzado por radios del mundo y sorry, tuve que suspender todo para darle a este acontecimiento el espacio que se merece. ¡Por fin un poco de luz en el universo pop actual!

Luego de casi tres años desde su último álbum de estudio y una gira que entró directamente al Top 10 de los mejores Tours Pop ever justo al lado de “Kylie Showgirl: The Geatest Hits Tour 2005” y el “Kylie Fever Tour 2002”, regresa Kylie, cual diosa griega del amor elevada en su altar y (citando la frase de alguna web que leí por ahí) “en vaporosas sedas azules” convertida en “Aphrodite” con su nuevo sencillo: “All The Lovers”.

Si bien el sencillo físico y digital iba a ser lanzado oficialmente a finales de junio, se adelantó para fines de mayo, haciendo colapsar la web oficial de Kylie por la cantidad de visitas, y la canción ya fue liberada para las radios europeas, australianas y norteamericanas luego de estar casi 3 semanas con un agónico pero fantástico adelanto de 30 segundos. A cuentagotas (como sucede con el nuevo disco de Christina Aguilera) se van develando todos los detalles de esta prometedora producción.

¿Y qué tal suena “All The Lovers”? ¡Pues a Kylie 2010! Y es por eso que la amamos. Se mantiene fiel a ella misma y a nosotros. No va buscando conquistar otro público sino hacer feliz al que ya tiene. ¡Y por eso ella es lo más!

“All The Lovers” es un tema fresco, de esos que te hacen agradecer el estar vivo y sobre todo ser gay. Tal vez en la primera no entre del todo pero con las siguientes escuchas se vuelve adictivo. ¡Y ese parón y subidón en el 02:30 es un orgasmo musical! ¡Es como haber largado sin tocarte siquiera! Y sí… recuerda un poco al “I Believe In You”.

Perfecta a más no poder pero sería megaperfecta si tuviéramos a quién dedicarla. Y si pudiéramos bailarla en alguna disco de Asunción, cosa que dudo. De sólo pensar en las fiestas de presentación de la canción y del álbum en las discos europeas y australianas me cocino en envidia…

¡Las portadas son un tema aparte! ¡Por favor! ¡Son de otro mundo! Es lo que tiene asesorarse por locas que entienden. Jamás van a permitir que salgas haciendo el ridículo de tu vida vestida de momia boxeadora o como un engendro inclasificable. ¿Dije engendro inclasificable? Ah, no... quise decir ¡engendro incatalogable!

En ellas, Kylie destila pura clase, estilo, elegancia. Photoshop por doquier seguro, pero la dejaron hecha una diecisieteañera… ¡Es así que me quiero ver a mis cuarenta! Hasta parece el anuncio de un perfume que yo usaría y eso sólo puede ser bueno…

Sin más preámbulos, aquí está la previa de 30 segundos, ideal para que lo pongas de tono en el celular y seas la envidia (no es que no lo seas ahora) de las locas de cuarta que todavía se emocionan cuando suena el Satisfaction de Benassi o se siguen desarmando al ritmo de Poker Face, y la canción entera para que la pongas en eterno repeat en el mp4 mientras vas trotando para modelar tu figura cuando llegue la primavera, ojo que sólo quedan 4 meses y poquito…
(Advertencia: ni Miss Kylie ni yo nos hacemos responsable si caminando por la calle al ritmo de la canción empezás a contornearte y desarmarte en el minuto 02:30)

Para ver el preview oficial de 30 segundos, pinchá acá:

Para escucharla completa en el Youtube con el vídeo de presentación del álbum, entrá acá:

Para bajártela de tono al celular y ser la envidia de tus compañeras o para descargarla completa y escucharla donde se te antoje, dale click acá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario