sábado, 19 de abril de 2014

"View From The Top/Volando Alto" (2003)


Sábado Santo y lluvia incesante. Todo conspira a que uno acabe tumbado en la cama viendo televisión. Pensé que me iba a aburrir hasta la muerte pero fui a dar con una película que siempre me había gustado y hacía años que no la veía.


"View From The Top", o como se la tradujo en Latinoamérica, "Volando Alto", es la típica película que querés encontrarte en una tarde de sábado en que no tenés nada que hacer. Es una comedia romántica, con una historia sencilla pero efectiva, con un buen elenco, nadie muere, no hay efectos especiales, no hay malos actores que tengan que desnudarse para compensar sus limitaciones interpretativas, en síntesis: ¡puro entretenimiento!.

La trama de la película gira en base a "Sé siempre fiel a tus sueños y a tu corazón". Trata sobre Donna Jensen, una chica que no ve futuro en el pequeño y aburrido pueblo al que pertenece y con ganas de lograr algo más de lo que ahí podría alcanzar. Luego de que su novio rompiera con ella y en un momento de miseria total escucha una entrevista a Sally Weston, una famosa ex azafat y referencia para todas las asistentes de vuelo, que acaba de lanzar un libro autobiográfico. Hechizada por su mensaje, Donna se compra el libro y decide dar un cambio a su vida con todo lo que eso implica.

Resulta interesante y entretenida ver la transformación de Donna, desde sus inicios humildes, dejar a su familia en pos de sus sueños, su primer y vergonzoso vuelo hasta lograr sus metas luego de mucha perserverancia.

Excelente comedia para ver en buena compañía o solo, cuando uno tiene tiempo de sobra y no sabe qué hacer.

¡Recomendada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario