jueves, 27 de mayo de 2010

Top 5 de la Semana

Los que más suenan en mi mp4 en lo que va de la semana:

 05. Pizzicato Five: "Mon Amour Tokyo"


 04. Offer Nissim Feat. Mariah Carey vs. Maya Simantov: "I'm That Chick (Original Club Mix)"


03. Kylie Minogue: "All The Lovers"


02. Christina Aguilera Feat. Nicki Minaj: "Woohoo"

 01. Alizée: "Factory Girl" 

martes, 25 de mayo de 2010

¡Filtradísimo! Christina Aguilera - "Bionic"


Recién enterado de la filtración del nuevo disco de Doña Aguilera cuyo lanzamiento estaba previsto para el 8 de junio. Supongo que luego de esto se va a adelantar. Son 18 canciones (3 intros incluidas).

El primer single "Not Myself Tonight" no me enfría ni calienta. No me causó el impacto que en su tiempo tuvo "Dirrty". Escuché un fragmento de "Bionic" en Youtube pero era una cosa tan confusa que no sé si me gustó o no.

Luego de tanta expectativa que rodeaba a este trabajo y las novedades que iban saliendo a cuentagotas, ¿estamos ante un nuevo fracaso (recordar que el "Keeps Getting Better" menos desapercibido no pudo pasar) o ante un discazo que no va a salir de nuestros mp4 por varios meses?

Ahora con el disco a disposición mi veredicto inicial a finales de esta semana. Stay tuned!

Si querés descargarlo (a calidad 192 kbps) dale click acá:

http://www.mediafire.com/?mmzmzmmo2yz

lunes, 24 de mayo de 2010

¡¡¡Qué desastre!!! ¡¡¡Qué...


Hay días en que todo te sale a pedir de boca. Hay días en que algunas cosas marchan bien y otras no tanto. Y hay días en que si supieras cómo van a terminar ni siquiera saldrías de tu casa. Lo menos común es que un día de estos llegue a caer un sábado. O eso pensaba yo...


¿Cómo puede un día que había empezado increíble terminar de lo más miserable? I'll tell you...

Sábado 22/5/2010: Me desperté a las 8 de la mañana. Un día fresco pero con sol. Como no trabajo los sábados decidí programar la alarma una hora más tarde. Todo aquel que me conoce sabe lo que me encanta dormir y esa una hora se convirtió en ¡cuatro horas más tarde!

Me levanté horrorizado porque eran las 12 en punto y tenía clases de inglés a las 13 hs. Entre bañarme, vestirme y todo el proceso de tomar el bus mínimo que llegaba a las 13:40 hs. ¡Fuck! ¡Fuck! ¡Fuck! En 15 minutos traté de ponerme lo más presentable posible (entre baño, elección de vestuario y demás rituales propios de ponerse guapo) y salí corriendo como si no hubiera mañana. Ni almorcé...

Será ironía o no sé qué pero en los días en que vas corto de tiempo, parece que la fortuna se burla en tu propia cara. ¡El micro de mierda que jamás venía!

Respiré bien hondo, me repetí unas cuantas veces "Yo soy Grace Kelly, Grace Kelly soy yo" ante la atenta mirada de un señor que estaba sacando los yuyos de su vereda, pero ni me importó. Entré a una despensa a comprar un yoghurt como almuerzo provisorio y el despensero, que tenía lo suyo, no sabía el precio del yoghurt. Empezó a llamar por celular a preguntar, a la dueña del negocio supongo, por el precio del lácteo.

Yo, aterrado de que en cualquier segundo pase mi colectivo, le miraba con ganas mientras él trataba de averiguar que un Yoghurt de 350 ml. sale Gs. 3.000...

Le pagué a toda bala y me perdí de ahí. Antes de abrir el yoghurt, veía venir al 23 en mi dirección. ¡Ya era hora! Me subí, pagué y me senté. El micro estaba casi vacío. Puse "Grand Central" de Alizée en el mp4 para desconectarme de tanto nerviosismo.

Increíblemente no había mucho tráfico y por más que el bus no iba rápido llegué a las 13:15 hs. Con pasos rápidos y largos caminé una cuadra y entré al C.C.P.A. Ya estaban desarrollando clases... Entré en silencio y traté de agarrar el ritmo.

La tarde pasó volando. Entre el pedido de algunos trabajos prácticos, mirar de reojo lo bien que está mi compañero de banco y el apunte de temas que van a entrar en el final test, llegó la hora de salir.

En un reciente viaje a Buenos Aires, mi amigo Alfredo había conocido a un chico con el que se mantuvo en contacto y estaba de paso por Asunción hasta el día 25. Me había invitado para acompañarles al karaoke ya con unos días de anticipación. Tenía que estudiar para tres exámenes que se iban a dar a lo largo de la semana, por lo que dudé mucho en asistir (explicándole mis razones, claro) pero con la promesa de que no íbamos a tardar mucho y de que me iban a acercar con el auto a casa, confirmé.

Hice hora en el centro descargando música (Pizzicato Five - Happy End Of The World) y luego en Biggest, leyendo un libro de la facu para que luego no me pese tanto la conciencia.

Pasadas las 22 hs. llegué a Frogus, el karaoke. Me incomodó ver que la humanidad se dio vuelta para mirarme. Me había bañado al mediodía, por lo que estaba bastante acomplejado pero si volvía en casa para prepararme, ya no iba a salir. Ojo que estaba bien aseado, sólo inseguro... Fui directo al baño y al salir encontré a Alf con Andrés y dos chicas.

Todos muy amables pero como la única persona con quien comparto códigos es Alf, como que la noche estaba un poco aburrida. Anyway, no dejé que eso arruine la noche.

Al rato, viene apareciendo Nelson, otro amigo, con su nuevo boyfriend, Robert. La planta baja del lugar estaba repleta así que tuvieron que sentarse en planta alta, que para mi gusto es mucho más cómoda ya que igual se oyen los alaridos de las locas (que con un micrófono en mano ya creen que son esto o esto pero lo que no se dan cuenta es que se quedan en esto o esto) pero por lo menos no se les ve la cara.

Eso sí, había un tipo que hacía la voz de Thalía. Le salía perfecto. Idéntico al de la intérprete de "Amor A La Mexicana". Yo que ella lo contrataba para que me supla en algunas giras... En un momento interpretó "Entre El Mar Y Una Estrella", (una de mis canciones favoritas de ella) con vídeo del tema en cuestión de fondo, y casi se me cayó la mandíbula. Es que pensaba que era Thalía hasta que volteé a ver y veo al esperpento éste cantando. ¡Le doy 10 puntos!

Y por si te estás preguntando, la respuesta es "sí": canté la parte de "te pondré algunas velas para preguntarle a Dios cuándo regresas" bien emotional y pensando, jejeje..., en


¡¡¡Leandro!!!

Corría el tiempo y pasada la medianoche, el grupo con el que estaba se dispuso a retirarse. El amigo que me había invitado me dijo que tenían que pasar a buscar a no sé quién por no sé dónde para llevarla a no sé cuánto. A buen entendedor, pocas palabras: tenía que regresarme por mi cuenta...

Me piché tanto pero obviamente no iba a armar una escena ahí. En plan "Yo soy Grace Kelly, Grace Kelly soy yo..." me concienticé que ya que estoy en el lugar, sólo que me queda divertirme y subí a planta alta con Nelson, Robert y otro socio, Óscar.

Aparte de la "Thalía Paraguaya" no había muchas distracciones. La incentidumbre de ir o no a Hollywood para continuar en la pista de baile estaba en el aire pero la idea no me seducía demasiado, más aún en vísperas de exámenes.

Ver a todo el mundo en pareja me superdeprimió. Hasta las más locazas estaban con alguien. No es que no tengan derecho a eso, sólo que me da la sensación de que hay alguien para todos menos para mí. Harto de ver parejitas besándose, acariciándose, dándose mimos hasta en las baños decidí que era mejor ir a casa y etiquetar esa noche como "A Night To Forget".

Estaba fresco afuera, Nelle (nombre artístico de Nelson de ahora en más) me acercó con su moto a tomar el bus. En menos de 10 minutos apareció uno, y subí. Habrá sido cerca de las 2 am pero el micro estaba casi lleno. Mucha gente durmiendo y borrachos que apenas podían sostenerse en pie.

Me bajé a la altura de Rca. Argentina y Eusebio Ayala para tomar otro bus que me lleve a casa, en depresión aún. Saqué el mp4 y puse a todo volumen "Limelight" de Alizée (sí, estoy en mi etapa Alizeera). Me sentí tan identificado con esa canción: vagar solo y errante en la noche buscando algo sin saber qué es y mucho menos si alguna vez aparecerá. Eso lo resume todo.

Cuatro cuadras later, me cruzo con una silueta conocida que está a punto de subir a su auto. Era el Keché... ¿Y quién es el Keché? Pues es un chico bastante atractivo (y diría que un poco zorra) pero que físicamente me mueve que da miedo. Nunca llegamos a sexo completo, sólo a segunda base, jajaja...

Nos vimos y sonreímos. Conversamos en forma breve y se ofreció a acercarme a casa. Yo estaba deprimido pero caliente (what a combination!) y a la espera de que suceda cualquier cosa. Sólo que no contaba con que él se cohibiera un poco (¿zorra arrepentida?) y con que no sé quién demonios le llame al celular y se pasen hablando el resto del camino. Eso me arruinó completamente el plan...

Antes de llegar a destino, le pregunté si iba a su casa (a buen entendedor pocas palabras again) y me dijo que sí. No insistí más. Le agradecí el aventón, llegué a casa y ni siquiera la película porno que pasan en Venus era buena.

Una paja antes de dormir fue la forma de terminar este día miserable. Espero que no se vuelva a repetir. Y de regalo, tres exámenes esta semana... ¡Feliz inicio de semana!

domingo, 16 de mayo de 2010

Kylie Minogue - "All The Lovers"

Escribiendo sobre otros menesteres estaba hasta que pillé el nuevo sencillo de KMN lanzado por radios del mundo y sorry, tuve que suspender todo para darle a este acontecimiento el espacio que se merece. ¡Por fin un poco de luz en el universo pop actual!

Luego de casi tres años desde su último álbum de estudio y una gira que entró directamente al Top 10 de los mejores Tours Pop ever justo al lado de “Kylie Showgirl: The Geatest Hits Tour 2005” y el “Kylie Fever Tour 2002”, regresa Kylie, cual diosa griega del amor elevada en su altar y (citando la frase de alguna web que leí por ahí) “en vaporosas sedas azules” convertida en “Aphrodite” con su nuevo sencillo: “All The Lovers”.

Si bien el sencillo físico y digital iba a ser lanzado oficialmente a finales de junio, se adelantó para fines de mayo, haciendo colapsar la web oficial de Kylie por la cantidad de visitas, y la canción ya fue liberada para las radios europeas, australianas y norteamericanas luego de estar casi 3 semanas con un agónico pero fantástico adelanto de 30 segundos. A cuentagotas (como sucede con el nuevo disco de Christina Aguilera) se van develando todos los detalles de esta prometedora producción.

¿Y qué tal suena “All The Lovers”? ¡Pues a Kylie 2010! Y es por eso que la amamos. Se mantiene fiel a ella misma y a nosotros. No va buscando conquistar otro público sino hacer feliz al que ya tiene. ¡Y por eso ella es lo más!

“All The Lovers” es un tema fresco, de esos que te hacen agradecer el estar vivo y sobre todo ser gay. Tal vez en la primera no entre del todo pero con las siguientes escuchas se vuelve adictivo. ¡Y ese parón y subidón en el 02:30 es un orgasmo musical! ¡Es como haber largado sin tocarte siquiera! Y sí… recuerda un poco al “I Believe In You”.

Perfecta a más no poder pero sería megaperfecta si tuviéramos a quién dedicarla. Y si pudiéramos bailarla en alguna disco de Asunción, cosa que dudo. De sólo pensar en las fiestas de presentación de la canción y del álbum en las discos europeas y australianas me cocino en envidia…

¡Las portadas son un tema aparte! ¡Por favor! ¡Son de otro mundo! Es lo que tiene asesorarse por locas que entienden. Jamás van a permitir que salgas haciendo el ridículo de tu vida vestida de momia boxeadora o como un engendro inclasificable. ¿Dije engendro inclasificable? Ah, no... quise decir ¡engendro incatalogable!

En ellas, Kylie destila pura clase, estilo, elegancia. Photoshop por doquier seguro, pero la dejaron hecha una diecisieteañera… ¡Es así que me quiero ver a mis cuarenta! Hasta parece el anuncio de un perfume que yo usaría y eso sólo puede ser bueno…

Sin más preámbulos, aquí está la previa de 30 segundos, ideal para que lo pongas de tono en el celular y seas la envidia (no es que no lo seas ahora) de las locas de cuarta que todavía se emocionan cuando suena el Satisfaction de Benassi o se siguen desarmando al ritmo de Poker Face, y la canción entera para que la pongas en eterno repeat en el mp4 mientras vas trotando para modelar tu figura cuando llegue la primavera, ojo que sólo quedan 4 meses y poquito…
(Advertencia: ni Miss Kylie ni yo nos hacemos responsable si caminando por la calle al ritmo de la canción empezás a contornearte y desarmarte en el minuto 02:30)

Para ver el preview oficial de 30 segundos, pinchá acá:

Para escucharla completa en el Youtube con el vídeo de presentación del álbum, entrá acá:

Para bajártela de tono al celular y ser la envidia de tus compañeras o para descargarla completa y escucharla donde se te antoje, dale click acá:

viernes, 7 de mayo de 2010

Mon Amour, Río... (Parte 1)


La Plaza Do Flamenco, los Arcos de Lapa, el restaurant Nova República, las playas, bosques y montes de Reserva, ¡¡¡El Sexy Rose!!!, el subterráneo, la Terminal de Novo Rio, las playas de Copacabana e Ipanema... ¡Qué lugares!
Las recuerdo y por ahora sólo me queda ahogarme en melancolía. Eso sí, la promesa de volver quedó para inicios del año entrante. Marqué el calendario y estoy contando los días...
Jamás imaginé que una ciudad me marcaría tanto... Maravillosos lugares, clima soberbio y la gente más linda que haya visto en mi vida. ¿Cómo es posible reunir tanta gente linda en un solo lugar? Injusticias del destino... Y me refiero a aquellos tipos que te dejan sin aliento. Literalmente. Ahora entiendo por qué es conocida como la Ciudad Maravillosa.
Ocho días resultaron ser nada para conocer todo lo que la ciudad tiene preparado para aquel que nunca había pisado sus calles. Recuerdo las veces que mi disco sister preguntaba cuándo iba a visitarle allá. Yo contestaba, como viendo ese viaje todavía un poco lejano, con: "Tengo que ver, ahora tengo mucho trabajo", "En vacaciones", "Tengo que ahorrar más" y otras excusas más. Lo confieso, soy un adicto a mi trabajo y no concebía la idea de tomarme unas vacaciones. No recuerdo la última vez que haya tomado una.
Pero hasta el más adicto al trabajo necesita un break. Estaba a punto de quebrarme, mil complicaciones en el trabajo, estrés por todas partes y como siempre mi inexistente vida sexual. Estaba por explotar así que de la noche a la mañana mandé todo al carajo y me decidí a visitar a mi best friend ever.
Fue todo muy a la apurada. Recuerdo bien el inicio y ni tenía idea de lo bien que iba a pasar. Esa era la imagen:
Viernes 26/3/2010, 09:20 hs., Terminal de Asunción. Había pasado previamente por el peluquero ya que era mi primer tour a tierras cariocas y tenía que lucir impecable o lo más cercano a eso. Había planeado tanto que mi primer viaje a Río iba a ser cuando estuviera en mi mejor estado físico pero como el estrés obligaba no me quedó más que ir como estaba. Eso sí, con tanto cuerpo perfecto a diestra y siniestra uno se da cuenta de lo morsa marsupiala que puede estar... Pero sigamos.
Fue una semana de puro estrés por todos los preparativos y el dejar cronometradamente coordenadas mis tareas en la oficina. Lo sé, estamos en pleno siglo XXI donde se supone que ya todos somos conscientes de la importancia del trabajo en equipo y bla, bla, bla... pero esta es mi verdad: aprecio a mis compañeros de trabajo pero no quiero dejar a nadie mis tareas de la oficina.
Dentro de esa cruz que es ser perfeccionista, admito que me cuesta demasiado trabajar en equipo. Celo excesivamente de mi trabajo y no me gusta delegarlo ya que, con lo paranoico que soy, me parece una pérdida de tiempo porque tarde o temprano voy a controlarlo y a encontrar un error que tengo que corregir yo y es doble trabajo. Alguna gente no puede dejar de comerse las uñas, yo no puedo delegar mi trabajo. Es parte de mi naturaleza...